Abraham Cadena Real Estate es una empresa familiar de bienes raíces dedicada a la venta, renta, compra y administración de propiedades, ofreciendo siempre un servicio de calidad a nuestros clientes con excelencia profesional. Abraham cadena ha confiado su nombre en el mercado inmobiliario desde 1974 y mas tarde al abrir su agencia inmobiliaria en 1989. Sea cual sea su presupuesto o necesidades de bienes raíces , nuestra experiencia y conocimiento de San Miguel aseguran una excelente decisión del cliente.
Misión:
Satisfacer las necesidades inmobiliarias de nuestros Clientes en relación con la compra, venta o administración del inmueble, brindándoles un excelente servicio que garantice su entera satisfacción con la posibilidad de futuros negocios y amplia recomendación.
Visión:
Ser siempre una empresa de vanguardista, altamente competitiva, eficaz y eficiente en todos nuestros procesos, ofreciendo siempre un servicio profesional y personalizado, orientado a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, y lograr nuestro desarrollo como empresa, capaz de satisfacer las necesidades y deseos inmobiliarios de nuestros Clientes.
Valores
✓ Responsabilidad
✓ Honestidad
✓ Profesionalismo
✓ Confianza
✓ Transparencia
✓ Respeto